NOSOTROS

Diseñadores y desarrolladores, gente creativa.

HISTORIA RÁPIDA

En junio del año 2015 nace la idea de brindar soluciones tecnológicas a pequeñas y grandes empresas dando así el apoyo necesario para tener un espacio en internet a través del desarrollo de sitios creados a medida de la necesidad del usuario.

Con cada uno de los avances se implementaron sistemas propios de la empresa para ayudar a gestionar los datos de nuestros clientes con sistemas de facturación, inventarios, generadores de documentos como boletines, certificados, entre otros para el caso de nuestro sistema educativo.

El equipo comenzó con dos personas, una diseñadora y un desarrollador. A la fecha contamos con personal que toma cada área que manejamos y se encarga de promover de la mejor forma las ideas y proyectos de nuestros clientes. Aparte de nuestro personal también tenemos un grupo de aliados y colaboradores que complementan nuestros servicios.

¿QUÉ SIGNIFICA VERDA LUNO?

Verda Luno, dos palabras del Esperanto, idioma auxiliar creado por L. L. Zamenhof. Su significado en español es “Luna Verde” y para nosotros representa la luz que se debe dar a cada proyecto, idea y sueño. Luz verde para realizar y vivir.


MISIÓN

Promover el reconocimiento de cada proyecto de nuestros clientes usando herramientas sofisticadas que permitan la difusión en cada uno de los diferentes medios. Nuestros colaboradore están plenamente capacitados para asesorar y promover tu idea para mostrarla en la red.

VISIÓN

Posicionarnos como un grupo líder en el desarrollo web, diseño gráfico y publicidad brindando siempre el apoyo y calidad de servicio que nuestros clientes necesitan.